sábado, 22 de julio de 2017

Regalitos para Amelia

¡Hola! 
Hoy quiero enseñarles los regalitos que le hice a Amelia, 

Miren que caja tan apropiada encontré para la ocasión, 














Dentro todo colocadito preparado para llevárselo,















Una toalla con capucha, me gusta hacerla grandita para que les dure, si no recuerdo mal mide 1 m por 90 cm,

















Una toallita para los eructos, para la delantera elegí una nube a la que le bordé su nombre y para la trasera está tela tan delicada con llaves en tonos celeste, rosa y marrón

















Un babero, en la delantera un conejito aplicado, me encantó el dibujo cuando lo vi en Pinterest y en la trasera la misma tela de llaves,


















Una pelota educativa, lleva bordados los números del 0 al 9, además de su inicial y su fecha de nacimiento,


Y por último, unos patucos que no están en la cajita porque se los llevé cuando la fui a ver al materno, 

















Pues esto es todo por hoy, espero que les guste. 
! Feliz día! 
Besitos 













21 comentarios:

  1. Qué bonito todo lo que has preparado para Amelia!!! Me encanta la presentación. Su mami se habrá quedado contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso y con una presentación estupenda. Me encantan los patucos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que quedó encantada y más sabiendo que lo has hecho tú todo. Bonito trabajo y presentación. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  4. Amanda que canastilla tan bonita!!!
    Y tan completa!!!
    Bueno, los zapatitos me han enamorado. Me parecen muy difíciles.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas labores!! y la presentación de lujo!!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo tan bonito, Amanda, te quedo increíble el conjunto y muy completo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el conjunto que con tanto cariño has preparado.
    No le falta detalle.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos regalitos preciosos Amanda, seguro que a la mami le han encantado porque ademas de bonitos son todos muy practicos. Me han encantado los patuquitos, tengo que intentar hacer unos, me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué regalos tan delicados y dulces Amanda!! La presentación te quedó preciosa, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto espectacular, de lujo.Los padres estarían encantados!!

    Una cja llena de mucho amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los regalitos,tan dulces,además de útiles,seguro Amelia le dará buén uso,jejj
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, que conjunto tan encantador. Los patucos me han enamorado.
    Además de esos regalos tan chulos que has hecho, el envoltorio es ideal.
    Una cajita muy hermosa Amanda.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonita Amanda!!!
    Que afortunada que es Amelia!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que dulce Amanda, me encanta todo desde la caja hasta los regalitos que van dentro, es que ni se que me gusta mas, jajaja, los patucos un amor, la pelotita me encanta y el juego de ruso con ese conejito es amor a primera vista
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito !!!! Me encanta hacer cosas para bebés muy bonitos..bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa y muy completa esa cajita!
    Llena de cosas muy bonitas y útiles, precioso el conejito y la tela que has utilizado y los zapatitos que monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Son una preciosidad que maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  18. Amanda ¡pero que bonito!!! te felicito de corazón porque te ha quedado precioso. Me encanta todas las telas que has elegido para tu crazy...es un bolso verdaderamente bonito.
    un besito
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  19. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังไทย

    ResponderEliminar
  20. Una canastilla bellísima Amanda ,me gusta mucho ,no le falta detalle ,las telas preciosas .
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos