viernes, 23 de junio de 2017

Bolso marzo

¡Hola!
Sigo con los bolsos del SAL de bolsos japoneses organizado el año pasado por las chicas de Bessones Patch
En este caso no utilicé telas japonesas, me apetecía hacerme un bolso en tonos negros y beige y este es el resultado, 

Delantera con la técnica crazy y bordado espiga para decorar las costuras, 


















Para la trasera reciclé una falda y la acolché con el clásico chanel,


















Detalle de la cremallera y del interior con dos bolsillos, 




















Me gusta llevarles de paseo al exterior del Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria para sacarles las fotos =) 
















¡Feliz noche de San Juan! 
Besitos mil

19 comentarios:

  1. Que bonito Amanda!!!
    Me encanta como te ha quedado el crazy con el bordado de espiga.
    La trasera reciclada y el acolchado "im pecable"
    Menuda colección de bolsos de alta costura te estás haciendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo el bolso, Amanda!! Muy elegante con esos colores y también me encanta el crazy con el bordado de unión. Cuando te canses, me lo pido, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Amanda y te ha quedado perfecto.
    No has podido encontrar mejor fondo para fotografiar tu nuevo bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Monísimo Amanda, te ha quedado de lo más cuco!!! Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  5. Un bolso maravilloso, te ha quedado de lujo y el fondo, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Una monada de bolso llena de detallitos.
    Que lo disfrutes y lo luzcas, atraerá muchas miradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me encanta el detalle de la cremallera.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  9. Amanda que colección de bolsos debes tener!!! Son todos bonitos, pero este es de los que más me gustan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de colores, ya debes tener un bolso para cada día de la semana, jejejejej. Te entiendo es adictivo.
    Un besazo enorme Amanda

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla y me encanta las telas que has elegido...a lucir tu colección de bolsos.El parque parece bonito.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Chulísimo, Amanda, me encanta como te ha quedado el crazy y con esos colores resulta un bolso super elegante!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Amanda ¡pero que bonito!!! te felicito de corazón porque te ha quedado precioso. Me encanta todas las telas que has elegido para tu crazy...es un bolso verdaderamente bonito.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo te ha quedado,los colores geniales! a disfrutarlo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Es un diseño precioso!!me encanta las telas que has elegido!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo! Ahora a lucirlo y disfrutarlo porque es único. Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso... muy original y vistoso. Me encanta el acolchado de la parte trasera y el detalle en espiga del frontal... ahora a llenarlo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por tí y Mari Carmen y los regalos son preciosos.Seguro que ya se dará para que os conozcais.
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos