lunes, 14 de agosto de 2017

Bolso mayo

¡Hola!
Hoy quiero enseñarles otro bolso del SAL que organizaron el año pasado las chicas de Bessones Patch , me he saltado el de abril por falta de materiales, así que aquí está el de mayo, espero que les guste. 
A mí desde luego me encanta, tanto que no pude esperar a estrenarlo desde que lo terminé, por eso las fotos están hechas en mi cuarto de costura =) 


































No puede faltar su paseo por el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria...
Muchas gracias por sus visitas y comentarios.
Espero que estén pasando un feliz verano.
Besitos



19 comentarios:

  1. Qué bonito Amanda! Los colores que has elegido me encantan, muy veraniegos. Disfruta de tu nuevo bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Amanda!!!! Lo vas a lucir mucho durante todo el año. Una pregunta, ese parque no es el Doramas? Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo el bolso, Amanda. Para pasearlo por todos lados y en cualquier época del año. Además los colores de las telas son muy bonitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pero aún te caben bolsos en casa? Es precioso Amanda.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y ni ne extraña que ya lo hayas estrenado,es ideal y me la foto del parque me gusta mucho.Cuando los tengas pones la colección aunque no me importaría ver una avance.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tiene unos colores muy bonitos y seguro que lo utilizas mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa, los colores son mis favoritos y la combinación de telas, divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Amanda, te ha quedado precioso.
    Me encantan los azules con los beige/marrones.
    Tiene gran capacidad!!!
    A disfrutarlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso!!Y las telas me encantan!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te quedó Amanda!! Me encanta, las telas preciosas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu bolso, y aunque me repita, te diré que los colores elegidos hacen una preciosa combinación.
    Ahora a lucirlo!! Seguro que recibirá miradas de admiración.
    Sigue disfrutando del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosooo,y la combinación de colores perfecta!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te quedó, las telas son preciosas, bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Está precioso, Amanda! Te quedó perfecto y el combinado de telas que le has puesto me encanta, queda ideal. Ahora a llenarlo de cosas y a lucirlo bien, que lo merece.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que dulce Amanda, me encanta todo desde la caja hasta los regalitos que van dentro, es que ni se que me gusta mas, jajaja, los patucos un amor, la pelotita me encanta y el juego de ruso con ese conejito es amor a primera vista
    Besote!!!!
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  16. Me encanta es un diseño precioso!!besos

    ResponderEliminar
  17. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังไทย

    ResponderEliminar
  18. If you're looking to lose fat then you absolutely have to try this brand new custom keto diet.

    To produce this service, certified nutritionists, fitness couches, and chefs joined together to develop keto meal plans that are productive, convenient, economically-efficient, and satisfying.

    Since their launch in early 2019, thousands of clients have already transformed their figure and well-being with the benefits a smart keto diet can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones offered by the keto diet.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos