lunes, 28 de abril de 2014

Mis deseadas cortinas...

¡¡Holita!!

Aprovechando que es la hora del té, uno de los momentos preferidos de mi día ya que es cuando leo los blogs de ustedes y compruebo las cosas tan bonitas que hacen, que mejor momento para enseñarles mis cortinas por fin terminadas... Utilicé para ellas mis motivos preferidos, como ya les decía en una entrada anterior, me encantan los corazones y las mariposas y además me gusta mucho el té, así que............

Para la cocina, sólo una pequeña de vista con un juego de té:


Para la ocasión, una infusión muy amorosa...

Creo que mejor me espero un poco para bebérmela, no vaya a ser que me queme, jejeje


 En la parte superior bordé una franja con un punto espiga en este caso formando unas ondas...

Gracias a que mi muchachito tiene paciencia conmigo y estuvo ahí para colgarla recién terminada, no podía esperar!!!

Aprovecho para agradecerle lo mucho que me ayuda, que aunque no lo crean me da muchas ideas, yo le llamo "mi cabeza pensante" porque a veces tengo en mente algo y cuando me bloqueo me da el empujón, hasta con la elección de las telas!!! para mi la parte más complicada del Patch y mira que lo vuelvo loco jajaja... Te quiero mucho bichito!!













Ahora la de la alcoba, corazones y más corazones......... Vaya lata que me dieron, no se acababan nunca!!! Pero bueno, ahora cuando la miro me olvido, me encanta!!



































Y la del salón, con la mariposa del último libro de Francesca, en esta se aprecia lo arrugona que es la muselina, ya me lo habían avisado pero no me importa, arrugadas y todo me gustan :o)



















Las tres son de muselina, mi madre me las dio que las compró en su momento y nunca las utilizó, yo lo que hice fue cortarlas, ponerles el bies y las aplicaciones a punto festón las mariposas y los corazones (sinceramente, ahora las haría a punto escondido, una vez que le coges el truco para mí es más rápido y me gusta más) y con una bastilla el juego de té.

Y esto es todo, ya borradas de mi lista de labores pendientes para la casa las cortinas y a ver cuando le toca el turno a la siguiente que ahora estoy con cositas de bebé.

Besitos y hasta pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos