jueves, 24 de abril de 2014

Bolsa Gorjuss

¡¡Hola!! 
Por fin me terminé mi bolsa multiusos que adorné con un "redwork" de la muñeca Gorjuss, desde que la conocí en los blogs de ustedes me enamoró y es la primera vez que la utilizo pero ya aviso que no será la última... jajajaja :))))







Me encantan los yoyos en forma de corazón...

En el interior le hice dos bolsillos, uno pequeño y otro por si se ofrece llevar documentos...




Y con más ilusión la publico hoy jueves ya que va a ser mi primera labor para RUMS España, para quien no sepa de lo que estoy hablando pinchar aquí, que conste que yo lo conocí el martes así que soy novata pero como las condiciones para publicar en él son que hayas elaborado algo por ti y para ti, pues... ahí va!!! Espero que les guste....

Besitos y hasta pronto!!! =)


8 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado , me encanta el detalle de la muñeca que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la muñeca Gorjuss, en alguna costurilla la he utilizado y es una monería.
    La bolsa te ha quedado perfecta, es una bolsa multiusos chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que sí, quedan genial, ya tengo preparada la segunda labor con ellas porque me encantan.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hemos visto en vivo y en directo este bolso y es precioso sobre todo el bordado, Amanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes cuando me alegra leerlas por aquí, besitos!!

      Eliminar
  4. Solo puedo decir, fantástico, un trabajo realmente bueno.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos