miércoles, 16 de abril de 2014

Estuche para que me de fuerzas =)

Hola!! Al inicio de este curso decidí hacerme un estuche mono para que en mis tardes de fatiga me de ánimos para seguir jejeje

Como podrán ver me encanta el lino, así que basándome de nuevo en el libro de Vanessa Ouache del que soy fan le bordé este bonito dibujo que me parece de lo más dulce, ella abrazando a su conejito con cara de... "por favor, no me abraces tan fuerte" o por lo menos eso es lo que yo me imagino cuando lo miro jajaja y además que en su conjunto forma un corazón, motivo que junto a las mariposas son mis preferidos, ya les enseñaré mis cortinas para que lo corroboren... =)





















































Así da gusto sentarse a estudiar...

Besitos y que pasen una buena semana santa!!

2 comentarios:

  1. El estuche es una monada Amanda!!! Me encanta el lino y todos esos detalles que le has puesto, lo hacen encantador ... Feliz Semana Santa ... Besos ...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paqui, me alegra que te haya gustado, que pases una buena Semana Santa tu también, besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos