miércoles, 9 de abril de 2014

Bolsos bandolera

¡¡¡Hola!!!

Hoy les enseño unos bolsos bandolera con la técnica  "Crazy":

El primero multicolor y combinado con diferentes bordados.



Mi cuñi me pidió un bolso con estampado étnico y esta tela fue la más semejante que encontré.









Parte trasera:




En la foto no se aprecia muy bien pero tiene un acolchado de rombos (o "Chanel" como se diría en la jerga Patchwera ;-) ) que me gusta mucho hacer, lo verán muy a menudo en mis trabajos.







Este fue un regalo para mi suegri que le encanta este color... :-)












Parte trasera, con un acolchado de rombos horizontales con hilo matizado del mismo color, en el centro de la foto de abajo al igual que en la de arriba le puse unas pequeñas rocallas.






Detalle del charm con forma de búho para que le de mucha suerte  =)



Para la forma de este último me inspiré en el bolsillo exterior de un bolso que tiene mi mami.




Para el acolchado unas líneas diagonales de distintos colores, creo que me voy pidiendo una cámara buena para que se aprecien las fotos jajaja 













En la parte trasera unos corazones acolchados, otro motivo que me encanta....


Detalle del bolsillo que tiene la trasera:



De momento esto es todo, espero que les haya gustado.

Quisiera aprovechar para agradecer a Fabiola de Mia´s Patch por su dedicación y felicitarla por las manos que tiene y las cositas tan maravillosas que crea, supongo que muchas la conocerán, pero a las que no, no dejen de visitar su blog y su tienda, es todo dulzura.

Por supuesto, no me olvido de ti Pilar, gracias por los mimos que nos das.
Me alegro mucho de haberlas conocido.

Muchos besitos y hasta pronto!!! =)










2 comentarios:

  1. Los bolsos te han quedado chulísimos Amanda!!! Me han encantado .... Enhorabuena por tu blog y encantada de verte por aqui :) Besos ...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paqui!! Me alegra mucho leer tu comentario y también de que te hayan gustado, lo mismo te digo, espero que sigamos en contacto bloguero =)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos