jueves, 26 de junio de 2014

Reciclando una lata


¡Hola!

Por fin puedo enseñarles mi primera lata "tuneada", me gustó la idea desde que la vi en Mia`s Patch y la incluí en mi lista de pendientes y he de agradecer a mi amiga que me ha ido guardando tooodas las latas de leche de su peque. 

Les cuento un secreto para que no les pase como a mí, si se animan a hacer esta labor empiecen el dibujo lo más abajo que puedan para que luego la tapa no les oculte la aplicación... de ahí el yo-yo ;)

Como no, un diseño de mi querida Vanessa Ouache...


Además, practicando un bordado del libro "Mon Cahier de Broderie" de Marie Suarez, me encanta!!



La verdad que son muy prácticas, en mi caso la utilicé para tener siempre a mano los yo-yos que voy haciendo.


Pido disculpas por la calidad de las fotos =)

Si quieres ver lo que han publicado mis "compis" de RUMS esta semana, pincha aquí.

Besitos y ánimo que ya se acerca el finde!!

9 comentarios:

  1. Una monería de trabajo, felicidades.
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado tan bonita que si no llegas ha decir que debajo de este envoltorio tan maravilloso y chic con el bordado de la chica hay una lata, nunca lo había adivinado. Has hecho un trabajo estupendo, me ha encantado.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado,
    el bordado es una delicia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué chulaaaaaaaaa!!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Ay Amanda, que chulas te han quedado las latas. A mi también me gusta mucho Vanessa Ouaché , sus trabajos son encantadores. Y a ti te ha quedado fenomenal.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Amanda, te ha quedado de cine!!!
    Me encanta.
    Vanessa es una de mis ídolos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado de lo mas chula!!
    El bordado me encanta, adoro el libro de Vanessa y te ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. QUE MARAVILLA!!!!!!! ERES UNA ARTISTAZA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, preciosa. Una idea genial.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos