viernes, 17 de noviembre de 2017

Camisetas para Leire

Holita chicas, cuanto tiempo sin pasar por aquí, hoy una entrada rapidita para enseñarles las camisetas que le hice a Leire, este año cumplió 5 años y adora los animales, tanto como yo la adoro a ella, para mí es como si fuera mi sobrinita.

Me encantó la camiseta de medusas que nos enseñó Chelo aquí
y quise hacerle una igual a Leire, 


















Y esta perrita tan mona también quiso hacerle compañía a Leire,

















Eso es todo por hoy, que pasen un feliz fin de semana.
Besitos! 

33 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Leire seguro que estará muy guapa con ellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son las dos preciosas, seguro que a Leire le han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas te han quedado!!!
    Seguro que Leire te quiere tanto como tú a ella
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosas!! Seguro que a Leire le harán mucha ilusión.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las dos, Amanda, te han quedado genial! Seguro que Leire las lucirá feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las dos son muy chulas y la van a encantar.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, me encantan las dos y seguro que le han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que guapa va a estar Leire con ellas. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!! preciosas las dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy divertidas!!! ideal para los peques. Leire estará encantada con este regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Te han quedado preciosas, originales y bien chulas! Sería muy difícil decidirme por una.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte
    http://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Leire estará contentísima con sus camisetas, porque son las dos monísimas.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitasss estas camisetas,la del perrito mi preferida,jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Son monísimas ,seguro que les ha gustado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que originales te han quedado.
    Leire estara encantada con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Están preciosas seguro que a Leire le encanta ponérselas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las dos, Leire estará guapísima con ellas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas son.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas!! Seguro que gustaron mucho....bss

    ResponderEliminar
  20. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังไทย

    ResponderEliminar
  21. que bonitas que son. la sigo. Espero que se pase por mi blog y si le gusta tambien me siga. Un abrazo.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Awesome expected post you shared here, I will require it many times, and here the outstanding selection of topic also makes me more jolly, please hope more blog post we get from you. Thanks advances!!!

    ResponderEliminar
  23. Me parecen chulisimas las camisetas, que gran idea gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos