lunes, 8 de mayo de 2017

Funda máquina de coser

¡Hola!
De nuevo por aquí, esta vez para enseňarles la funda que le he hecho a mi máquina de coser, ¡ya le tocaba!


Le bordé un refrán que me gusta, aňadiendo un guiňo a la costura...



Un corazón utilizando la técnica Crazy y bordados...


Le hice un bolsillo en cada lateral, uno para el cable de la máquina y otro para el pisante.


Detalle de la parte superior con cuadraditos y una puntilla romanticona 

Y eso es todo, espero que les guste!

Quiero agradecerles sus visitas y  comentarios que me hacen mucha ilusión, mil gracias por estar al otro lado!

Besitos y les deseo una feliz semana.
Amanda

26 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima tu funda, me encanta la combinación de telas, los adornos que le has puesto y esos bolsillos laterales tan cómodos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te has lucido amiga!!! me encanta tu funda,es preciosa.
    Los colores,la frase,los yo-yo corazón que se ven perfectamente bien hechos,y los bolsillos que seguro te vienen genial!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa funda, te ha quedado divina, me gusta cada uno de sus detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada Amanda!!!
    Te ha quedado finísima.
    Me encanta la frase y el detalle de la sonrisa.
    Muy útiles los bolsillos laterales.
    Precioso corazón crazy.
    Así me gusta ver cosas que haces para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado, que coqueta tu máquina engalanada.
    Me encantan todos los detalles que le has puesto,
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué linda y elegante la funda de tu máquina con esas telas, Amanda!! La parte de arriba me gusta y las letras están preciosas, pero lo que veo más práctico son los bolsillos laterales, realmente para lo que hace falta... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que monada Amanda, me encanta!!!! Que casualidad, la semana pasada hice una entrada en el blog con la mía, en punto de cruz. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  8. Excelente!
    Sencilla, practica, linda y versatil!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. OHHHHH que bónita y llena de detalles por todos lados. Que la disfrutes mucho., Un beso

    ResponderEliminar
  10. Monísima!!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado!!!! Me parece preciosa la combinación de telas, resalta mucho con la tela base. El bordado y los bolsillos laterales para guardar los cables me parece una opción excelente!!!
    Como siempre felicidadesssssss
    Besotes solete

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado Amanda!! Me encanta la frase que le has bordado, el corazón Crazy es precioso, me encanta esta técnica. Los laterales y la parte superior genial. De lujo!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Amanda!!! que funda tan requetepreciosa!!! me parece una maravilla y desde luego puedes estar muy orgullosa porque es una maravilla.
    Lo de los laterales me ha parecido muy buena idea...los cables siempre están incordiando.
    Felicidades Amanda tienes una joyita en tu cuarto de costura.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Es preciosa, me encanta con todos esos detalles, la frase... toda ella!
    Un besote

    ResponderEliminar

  15. Me encanta es preciosa los colores pastel y la idea de los bolsillos laterales tambien disfrutala
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Amanda, te ha quedado espectacular!!! Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Amanda, es divina y con todos los detalles que tiene,que me encanta.Felicidades!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Está genial!! y te las has hecho muy cómoda con esos bolsillitos, así tienes todo recogido.
    Los colores tan suaves son muy bonitos!! y los adornos que le has puesto la hacen muy coqueta.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo maravilloso.
    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Qué chuli, me encantan todos sus detalles. bss

    ResponderEliminar
  21. Amanda! por aquí me tienes, preciosa esta funda de máquina, me encanta con el lino...
    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito te quedó Amanda!! Me encanta, las telas preciosas.
    Feliz semana!!
    Besitos
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos