sábado, 22 de abril de 2017

Regalitos para Pablo

¡Hola hola!
Espero que hayan pasado una feliz Semana Santa, me asomo por aquí para enseňarles los regalitos que le hice a Pablo por su bautizo... 

Una toallita con capucha, 




Lleva aplicado un trenecito y su nombre y dos mini trenes bordados,


Un porta documentos, también con su nombre bordado y su fecha de nacimiento en el interior, 




Y una pelota educativa en la que bordé su inicial, su fecha de nacimiento y los números del 0 al 9,


Las fotos han salido oscuras pero bueno...
Espero que a ustedes y a sus papis les haya gustado tanto como a mí hacerlos.
Besitos 







23 comentarios:

  1. Seguro que le encantan como a mi. Esa combinación de colores y ese trenecito, es todo un acierto. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito y muy útil, la pelota es una cucada.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, su mamá se habrá quedado contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan bonitos Amanda, me encantan!! Seguro que a los papis les gustan mucho.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una monada Amanda!!!
    La capa me encanta, el portadocumentos te ha quedado fenomenal y la pelota vaya currada!!!
    Por cierto, el bordado de las letras y los círculos, de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto estupendo te quedó todo, incluida la presentación. Me gusta mucho el portadocumentos... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos detalles para el bebé, besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo el conjunto, seguro que a los papis de Pablo, les habrá encantado. Son preciosos y útiles. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué regalitos tan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y útiles detalles le has preparado a Pablo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, Pablo y sobretodo sus papas estarán encantados con tu regalo. Me encantan los detalles de la toallita quedan muy cucos para un bebe.
    Un beso enorme.
    Sita

    ResponderEliminar
  12. El regalo para Pablo te quedo precioso, Amanda, estoy segura de que los papás quedaron encantados nada más verlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos muy lindos, me encanta la idea de la pelotita educativa, genial y el portadocumentos lo tengo pendiente. Bss

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos muy lindos, me encanta la idea de la pelotita educativa, genial y el portadocumentos lo tengo pendiente. Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosos y utiles detalles que has realizado, me ha encantado lo de la pelota, esta super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una monada de detalles Amanda, seguro que les han encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhh ♥ Preciosa canastilla la que has creado para Pablo.
    Me encanta cada uno de sus detalles Amanda, las telas son monísimas y combinan a las mil maravillas.
    Te felicito!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  18. Wow,precioso, seguro que ha triunfado y cada uno de los detalles es una maravilla y las telas muy bonitas!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos Amanda!! seguro que a la mama le han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que trabajo tan bonito, dulce y lleno de detalles, me chifla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas más bonitas... no sabría decir cuál me gusta más.
    Me quedo por aquí cerca para seguir tus trabajos y preciosidades.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  22. Thank you for an enjoyable blog, I look forward to more of the same in 2017.
    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos