domingo, 19 de febrero de 2017

SAL Bolsos Bessones Patch

¡Hola!
El aňo pasado me apunté sin dudarlo al SAL de bolsos Japoneses que organizaron las chicas de BESSONES PATCH, llevaba mucho tiempo cosiendo para hacer regalos y decidí que en 2016 sería diferente,  iba a mimarme más a mi misma,  así que cuando vi el SAL me pareció la ocasión perfecta, 12 meses, 12 bolsos y los 12 para mí =))))
Luego por una cosa u otra 2016 fue el aňo en que menos he cosido pero bueno también puedo hacerlo en 2017 no??
Bueno que me enrollo....
Este es el primer bolso que hice, como no, en tonos azules que es mi color favorito, 











Para la trasera un acolchado de onditas, 

















Está dividido en tres compartimentos, dos a los lados con cremallera y uno en el centro con cierres de imán,










Siempre me gusta hacerle dos bolsillos en el interior uno pequeño para la llave del coche y otro más grandito para el móvil,











Espero que les guste.
Besitos y ¡Feliz domingo!

18 comentarios:

  1. Que bolso más curioso Amanda, sobre todo me ha llamado la atención los compartimentos. Quedó muy bonito, yo también soy de azules. Feliz domingo paisana.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo, bastante amplio con los compartimentos y los bolsillos muy prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un bolso precioso y muy práctico, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Amanda, aunque sea en 2017, no está nada mal que te regales seis 12 bolsos que querías hacer el año pasado, también tenemos derecho coser para nosotras. Este que has hecho tiene muy buena pinta, disfrutalo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Monísimo Amanda!! Qué bonito te ha quedado. Ahora a disfrutarlo y lucirlo mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy práctico, así que genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Amanda es una monada!!! Espero ver el resto. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito te ha quedado!
    Nunca es tarde para hecer una preciosidad como ese bolso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo te quedó! Y lleno de compartimentos, super práctico!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo, me encantan los compartimentos y seguro que tiene buena capacidad para llevar nuestras cosas, ya me salto llevar lo que necesitan los niños ..... Felicidades, me ha encantado.
    Besotes solete

    ResponderEliminar
  12. Amanda, me encanta que hagas cosas para ti.
    Vamos a ver, ¿con quién vas a vivir TODA la vida?
    La gente no se da cuenta de ese "pequeño" detalle
    Si a alquien tienes que agradar es a ti misma.
    Ah!!! y ¿quien dijo que había que hacerlo el año pasado?
    Este te ha quedado de lujo!!!!
    Ansiosa por ver el siguiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. El bolso es una chulada, precioso diseño!!besos

    ResponderEliminar
  14. El bolso te ha quedado chulisimo y tiene mucha capacidad como me gustan a mi!! y anímate con el resto de los bolsos, porque tu lo vales!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Amanda me encanta tu próposito de cuidarte más, me parece una idea genial.
    Te felicito por este maravilloso bolso, esto son palabras mayores y puedes estar muy satisfecha porque te ha quedado precioso.
    ahora...a por el resto, que creo que están geniales.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un bolso precioso :D. Me encanta el bordado exterior y el color de las asas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amanda, un trabajo muy bonito y muy útil, se nota que tienes muchas ganas de retomar las costuras, además no le falta detalle.
    Feliz semana. Bss.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  18. wow !!! beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos