viernes, 13 de marzo de 2015

Neceser Apple Core

¡Hola! 

Llegó el momento de practicar una técnica que tenía en mis pendientes, Apple Core o corazón de manzana. 
¡Vaya lata me dio! No había manera de cuadrar las esquinas y como siempre ando a contrarreloj con las fechas de los cumpleaños no tenía mucho tiempo para repetir, así que aquí el resultado final con alguna imperfección...
Aplicada a punto escondido a un neceser, 







La trasera marrón con topitos blancos acolchada,


Y el interior con su bolsillo,


Espero que les guste =)

Besitos y ¡buen finde!


22 comentarios:

  1. No he probado esa técnica todavía, pero queda muy bien. Yo veo el neceser estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Amanda! Me encanta la combinación de colores. Y esos Apple core te han quedado genial. Genial el detalle de los botones. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Amanda, no seas tan exigente, te ha quedado fenomenal.
    El acolchado de la trasera, muy original, me encanta.
    Y las estrellitas en la puntilla.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo con esa técnica, que soy una completa novata en esto. Me encanta los tonos que has elegido, se complementan muy bien. Seguro que le gsutará. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Amanda, me parece un trabajo realmente bonito pero difícil de hacer. Las telas son muy bonitas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!hace tiempo que tengo ganas de probar esa técnica, a ver si me animo!!!
    Por cierto, los botones son preciosos!!! ;)
    Me quedo por aquí siguiéndote!
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Amanda el neceser te quedó muy bonito. Yo también tengo está tecnica en mis pendientes...Se ve fantástica y seguro que le encantó a su destinataria.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo veo muy bien Amanda!! Esta técnica, tiene su dificultad. Te ha quedado un neceser monísimo, el detalle de los botoncitos me encanta.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo veo muy bien Amanda!! Esta técnica, tiene su dificultad. Te ha quedado un neceser monísimo, el detalle de los botoncitos me encanta.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo veo estupendo ,me gusta mucho y las telas lindas ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Amanda! Qué bonito te quedó!! Y una monada de telas que escogiste, me gusta la cremallera!!! Precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado precioso!
    Me encantan las telas y los colores tan bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Amanda te quedó precioso el neceser!!! La aplicación del corazón de manzana se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado divino !!!
    Me encantan los tonos que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado muy bonito ,los colores me encantan y la cremallera que le has puesto esta divina.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien, y las telas nos han encantado. Muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, las telas son preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Se ve precioso, me encanta esa técnica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque te haya costado, ha merecido la pena, te ha quedado un neceser precioso.
    Me gusta mucho la combinación que has hecho de telas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos