sábado, 15 de noviembre de 2014

Regalos cumple

¡¡Buenos días otoňales!!

Sábado nublado,  perfecto para coger la mantita en el sillón y enseňarles los regalos que le hice a mi madre por su cumpleaños.

Un llavero jaula con su pajarito que hice siguiendo un tutorial que encontré por la red,










El tarjetero de nuestra querida Mary Carmen de Cosoquetecoso,










Y un bolso con tela vaquera,

















El patrón lo saqué de uno que ella tiene que me pidió renovar y yo encantada de hacérselo.

Una foto de cerca del corazón aplicado con las telas a juego con el asa,















La cremallera vestida y cosida a mano, unida al cuerpo del bolso a repulgo, aún no he practicado coserlas a máquina...








Y en su interior por cada lado un bolsillo, me pidió que no tuviera forro así que disimulé las costuras con un biés,



Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlos...

No quiero irme sin agradecer a Yolanda de Patch desde Manresa el haberme dejado un premio en su blog, muchísimas gracias Yolanda!! El agradecimiento tendrá su entrada especial como se merece.

Y también agradecerles sus visitas y comentarios,  mil mil gracias!!

Besitos y buen finde =)


21 comentarios:

  1. Cuantos regalitos para tu madre y todo lo puede estrenar y llevar a la vez. Me encanta como te quedó el llavero. Un consejo, la próxima vez que no tengas que poner forro, en lugar del biés que da más lata poner, haz una costura francesa, mmucho más sencillo. En cuanto a la manta, estás enferma niña? tampoco hace frío como para eso, jajaja. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalitos preciosos!!! tu madre estará encantada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron unos regalos muy lucidos para tu madre, y además muy prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad todo, imagino cuanto le gustaron a tu madre los regalos por lo bonitos que son y el cariño con que lo hiciste! El bolso es una cucada, me encanta el corazon a juego con el asa, monisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalos más chulos, que le has echo a tu mami!!! Seguro que le han encantado porque son preciosos Amanda. El llavero es una kukada, me encantaaaaaaaaa.
    Mis felicidades para ella y para ti, por estos bonitos detalles.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Que regalos mas bonitos ,seguro que tu madre estará contentísima !!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso llavero, es una monada.
    El bolso te ha quedado estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos maravillosos, me han gustado mucho y seguro que a tu madre le han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones! Los regalos estan divinos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalos preciosos, tu madre estará
    encantada con los regalos y contigo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Amanda qué contenta debe estar tu madre con estos regalos tan preciosos!!!! Me gustan todos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  12. El bolso muy práctico con todo detalle, y el llavero del pajarito es una cucada!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de regalos Amanda!! El llavero es precioso, el bolso te quedó chilísimo!! Me encantan todos. Muchad felicidades para tú madre y para ti también!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El llavero nos ha encantado, y el bolso te ha quedado chulisimo. Muy practico el tarjetero, o sea, que nos ha gustado todo, eres una artista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan preciosos, el llavero me ha vuelto loca, es ideal!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. A mi el bolso me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los regalos,el llavero de la jaulita es una monada!! seguro han gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo lo que le has echo, pero el llavero me encanta !!!
    que contenta estaria tu madre !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  19. Intento 3º de comentario.
    No sé que me pasa que te comento y no lo veo, si lo recibes por triplicado, publica el que más te guste.
    Hoy, he visto, buscando tu correo, que no estaba mi comentario que te hice en su momento.
    Como te iba diciendo... me ha encantado el tarjetero, te ha salido divino.
    El llavero muy bonito y muy bien hecho.
    Y el bolso vaquero muy original.
    Buen finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos