martes, 7 de octubre de 2014

Bolso bandolera y monedero

Este fin de semana se celebró la II Feria Regional de Patchwork en el municipio de la Vega de San Mateo (Gran Canaria),  una bonita experiencia que compartí con dos amigas fanáticas de la aguja como yo, Lidia y Nieves, lo pasamos muy bien, la que no opina lo mismo es mi tarjeta de crédito jajaja, aquí mis compritas:


Para la ocasión me hice un bolso bandolera que hace tiempo que tenía en mente.




En la trasera un acolchado de rombos que tanto me gustan.

Una más de cerca para que se vean los detalles del crazy de la solapa y del lazo con el charm en forma de llave =)

También me hice este monedero siguiendo el tutorial de Carmen del blog Osito de trapo,

















Les dejo unas fotos de la exposición que hubo en la feria, unas auténticas maravillas, aunque en las fotos no se aprecian igual,
































Mil gracias por haber llegado hasta aquí...
Muuuaak 

32 comentarios:

  1. Que preciosidad tu conjunto de bolso y monedero!!!! Son monisimos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Amanda, por hacernos partícipes de tan hermosos trabajos a las que no pudimos verlos en persona. Tu bandolera te quedó muy original, y el monedero a juego también. Voy a ver el enlace que nos pones. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto te ha quedado Amanda, bien orgullosa lo habrás lucido en la feria. Muy chulas las compras, besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Esto de las ferias es lo que tiene... que te dejan el monedero bailando... jejeje
    Me encanta el conjunto que te hiciste para la ocasión.
    Y muchas gracias por las fotos de la exposición. Había cosas preciosas

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Amanda qué bien te lo pasaste en la feria!!! Tus compras están geniales. Me encantó el conjunto que hiciste, se ve genial la combinación de lino con telas.
    Gracias por el reportaje de los trabajos de la exposición. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas!!!!!
    La bandolera es preciosa guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos trabajos, que maravilla!!
    El bolso que te has hecho es espectacular, me encanta como te ha quedado.
    Y las compritas son muy chulas, seguro que vas a hacer cosas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de compras Amanda!!! Tú bolso y tu monedero me encantan!! Monísimos!!
    Y la feria tuvo que haber estado chulísima!! Las fotos que nos muestras se ven espectaculares!! Uyyy que envidia (de la sana, jejeje)
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. QUe belelzas nos enseñas siempre!!besos

    ResponderEliminar
  10. Amanda, me encanta como te ha quedado el conjunto de bolso y monedero.
    Muchas gracias por compartir tantas joyas, son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de conjunto, me encanta!!
    Que maravillas....tuviste la oportunidad de disfrutar en la feria.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las fotos de la Feria, que bonitos trabajos!!!!! Y que decir de tu bolso y monedero .... es una preciosidad, me ha encantadoooooo.
    Y las compras, una pasada ... cuantas cositas monas van a salir de ahí ;)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Ese bolso e precioso, me encanta!!!
    Y el reportaje de las fotos es genial, se ven trabajos maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan bonitas te preparaste,
    son preciosas y me encantan,
    y las fotos de la feria, muchas gracias
    por compartir tantas cosas bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Amanda, vengo de la Linky de Lola, me atrajo el título de tu blog y al visitarlo me ha encantado, por eso desde ahora me hago tu seguidora, Realizas trabajas muy lindos.
    Se nota que disfrutaste esta feria, nos has compartido unas bonitas fotos y las compras geniales.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  16. Amanda que bolso y monedero a juego tan bonito!! .
    Ya lo creo que disfrutaste ante tanta belleza , por las fotografías se aprecian trabajos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bonitos, me encanta el conjunto!!!
    Que maravilla, son unos trabajos preciosos, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amanda, me encanta el bolso y el monedero! Te ha quedado un conjunto precioso.
    Todos los demás trabajos expuestos son muy muy bonitos! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Precioso conjunto de bolso y monedero, me encantaron!!!
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos, por acá me quedo para seguir disfrutándolos :)
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. QUE HERMOSOS TRABAJOS!!! PERO LO QUE MÁS ADORO Y YA LO HE VISTO EN VARIOS BLOGS CON DISTINTOS DISEÑOS SON LOS MONEDERITOS. QUE PRECIOSIDAD.
    BESOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  21. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Un saludo.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Amanda me chiflan el bolso y el monedero, los diseños y las telas que bonitas, disfrútalos... muy bonitas las fotos de la feria.
    Besos y buen fin de semana vecina.

    Cande

    ResponderEliminar
  23. Hola Amanda, me encanta todo lo que has hecho!!! Sé a lo que te refieres con el uso de la tarjeta en las ferias. La semana que viene es Creativa en Madrid y la mía ya está tiritando solo pensarlo. Pásate por mi blog, tienes un regalito esperándote.

    Besos.

    Ana
    http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Menudas compras, son estupendas. La bandolera te ha quedado genial, y el monedero tambien. Nosotras lo hemos hecho con el tuto de Carmen, y sale perfecto.
    Gracias por compartir las maravillas expuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    He recibido el premio Best Blog, y he escogido tu blog como uno de mis favoritos para pasar el testigo del premio.

    Pasa por mi blog y hecha una vistazo (si quieres, por supuesto!! si consideras esto un marrón... simplemente ignóralo ;) )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ciao Amanda, vengo dal Link Park di Lola Godoy, sei proprio bravissima, sono felice di aver scoperto il tuo blog, ti seguo, Gabry

    ResponderEliminar
  27. Hola Amanda! Acabo de encontrar tu blog y he quedado encantada, me han gustado mucho tus delicados trabajos, este bolso es precioso, y con monedero a juego y todo, muy bonitos!
    Qué maravillosa Feria, y cuántas cositas compraste para futuros proyectos, me quedo por aquí para no perderlos!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  28. El conjunto del bolso y monedero te han quedado divinos!!!!! he visto tus trabajos son muy bonitos ,acabo de conocer tu blog a traves de Link Party de Lola a si que me quedo como seguidora te dejo mi enlace apara que me visites http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Un conjunto moniiisimo ! Y la exposicion un lujo, bsos

    ResponderEliminar
  30. Hola Amanda, primero agradecerte el premio "Este blog si que mola".
    Como he explicado en mi blog he estado desaparecida un tiempo y no me había enterado. Ahora tratare de cumplir con las normas del premio.
    También quiero felicitarte por el bolso bandolera tan mono, y por la exposición que esta hecha con mucho gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. La exposición es espectacular, que cosas tan lindas. Tu bolso y monedero me han dejado con los dientes larguitos, jajajaja, que rebonitos te quedaron.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos