lunes, 30 de junio de 2014

Regalos para Kimberly

¡Holita!

La semana pasada mi primita Kimberly cumplió 11 años, a ella le gusta París y así quise reflejarlo en su toalla...




Este fue el resultado final:






































Además le gusta dibujar y se le da bastante bien, así que se me ocurrió hacerle una funda para sus blocks de dibujo, como verán, predomina en sus regalos el lila, color que al igual que a mí, le encanta:

En la solapa un crazy y en la parte delantera varias Torres Eiffel acolchadas sobre lino:











En la trasera su inicial:



Y una de las partes que más disfruté haciendo, mi primer bolsillo interior!!!


Que pasen una buena semana!!

Besitos

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, muy trabajado y con muy buen gusto. Un lujazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos regalos para Kimberly,
    seguro que estará encantada.
    Te ha quedado todo precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la toalla con los apliques para Kimberly, y la bolsa para los materiales de dibujo te quedó también muy mona y práctica. Estará encantada, supongo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amanda, la toalla me gusta, pero la funda para el block de dibujo me parece una pasada en cuanto a diseño y composición.
    Enhorabuena por este pedazo de trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado el conjunto!!! bss

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito conjunto, a Kimberly le habrá encantado!!
    Besos guapa;))

    ResponderEliminar
  8. QUE CONJUNTO MAS PRECIOSO!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos preciosos, seguro que la encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos