lunes, 23 de junio de 2014

Regalitos de cumple

Otra toalla con la linda Sue, esta vez además estrenándome con la técnica del jardín de la abuela...







Cuando cosía los exágonos en un tamaňo más pequeňo para adornar esta funda de abanico, recordé haber visto una labor de Vanesa Ouache que me venía genial para la ocasión y este fue el resultado, he de decir en mi defensa que las caritas no son lo mío, lo dulces que parecen en los libros y lo que asustan las mías jajaja, seguiré practicando...











Tengo varias cositas que enseñarles, pero estoy sin ordenador y con el móvil voy más lenta de lo que me gustaría, disculparme igualmente por no poder visitarlas más pero los megas se me agotaron muy rápido y voy a paso tortuga... ;)
Besitos 

9 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindas las fundas de abanico y la toalla muy alegre con la Sue y sus globos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fundas, me gustan!
    La toalla monisima!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de toalla.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La toalla te ha quedado chulisimaaaaaaaa!!! Y la funda del abanico, me encanta!!! A mi los diseños de Vanesa me traen loca, jajaajaja ... Felicidades.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Amanda, todo te ha quedado muy bonito.
    La cara a mi no me ha asustado, jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que vista coge las toallas con las aplicaciones, está preciosa!!!! Lo mismo que la funda, una monada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Todo te ha quedado precioso!!
    La toalla es ideal y la funda del abanico me encanta, lo de las caritas nos pasa a todas, algún día le cogeremos el truco.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen especial ilusión...
Besitos